realidad de Argentina

En la medida que pasa el tiempo, un pais va progresando y descubriendo nuevos avances. Este blog pretende analizar cada cuestión que complemente al desarrollo o afecte el creciemiento de la Nación.

Wednesday, October 26, 2005

El dólar subió a 3,01 pesos

El dólar registró hoy una suba de dos centavos y cotizó a 2,97 pesos para la compra y 3,01 para la venta, el nivel más alto en los últimos trece meses.Con esta suba, el billete norteamericano alcanza el valor registrado a fines de setiembre del año pasado. Señáló Clarin.
Con esta suba, el billete norteamericano alcanza el valor registrado a fines de setiembre del año pasado.
"En la suba del dólar tiene mucho que ver que algunos bancos están desarmando posiciones de bonos para reposicionarse en divisas y esto ocurre a dos meses de la finalización del año, cuando precisamente las entidades quieren terminar el ejercicio dolarizadas", manifestó un analista de la plaza cambiaria a la agencia Télam. Destacó La Nación.
A su vez, la Bolsa de Comercio exhibía hoy otra rueda exitosa con un avance del 2,93 por ciento en el grupo de las empresas líderes, con un monto de transacciones que ascendía a 39,4 millones de pesos. Aclaró el diario Hoy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home